25/10/09

Reciclar una tabla de planchar

Pues como os dije el otro día este fin de semana iba a aprovechar a hacer cosas que tenia pendientes.
Para poneros en situación, yo no plancho mucho... por no decir nada... por lo que, aunque tengo plancha para emergencias encima de la mesa.... DE PLANCHAAAA.... que hay que explicarlo todo... no tenia tabla.
Mi madre (¡¡Hola Mamá!!!) andando por la calle vió que alguien habia tirado esta tabla. Estaba un poco hecha polvo, si es verdad pero a grandes rasgos... se podía utilizar. Y se hizo con ella.
Le faltaba una funda y un lavadito de cara.
Aquí la veis en la foto con la funda que compré.

Como la funda era vacuna y verde... pensé...mmmm a esto se le puede dar color... y eso hice.
Compré un spray de grafitty... jo que ganas dan de empezar a pintar todas las paredes. A decir verdad, necesité dos botes.
Como no soy una profesional como los de la tele... que parece que no manchan ni nada... pues yo lo pusé todo perdido.
Aún quedaba el toque... las manchas de vaca.

Las hice con un rotulador permanente de cd´s y hale... a pintar.
...y ¡¡tachannn!!!

Imagino que cuando se ponga fea, volveré a llevarla a la basura... a lo mejor la recoge otra persona y la cambia el look.

Espero ideas.

Hoy nos han regalado una hora!!! bieeeeeeeeennn.

Besazos

8 comentarios :

  1. Qué enorme cantidad de imaginación y voluntad!

    Yo ni siquiera tengo fuerza de voluntad para planchar la ropa, y cada día rezo porque siga potenciándose eso de que llevar la ropa arrugada "esté de moda" :P

    Disfruta de tu nuevo, verde y vacuno planchadero!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!
    Yo me hubiese irdo al carrefour a comprarme la más barata, y sería blanca y aburrida como todas...
    Cuando me den la casa, te contrato para la decoración, ok?
    Con tabla de planchar incluída!!

    Serías el fichaje estrella de "Reforma Sorpresa". La de pasta que les ibas a ahorrar...!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos.... no lo sabes tú bien. A veces las cosas que tenemos delante son mucho mejores, te lo digo yo!!! Eso si, hay que emplear un poco de tiempo... pero como todo!!
    Espera que publique lo siguiente... te va a encantar.
    Besos bella y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Natt!! Tus obras de arte han traspasado las fronteras de tu blog... Yo que que conozco bien se´ que te lo mereces porque tienes unas manitas y una imaginacion...

    Besos mil!
    Paz

    ResponderEliminar
  5. Me siento orgullosa de tener una amiga como tú y más cuando es toda una artista. oleee oleee y oleee. Enhorabuena por la publicación.
    Besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pero chiquillaaaaa!!!
    es total!!!!!!!
    Lucerito*

    ResponderEliminar
  7. NATIPUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE PALENCIA FASHION WICK DECIRTE UNA COSA MARI!!!! A ESA PLANCHA LE FALTA PURPURINA PLATEADA, POR EL AMOR DE DOS, JAJAJAJAJAJAJA...........SE HA DE SER DIFERENT...JAJAJAJA.......MANKANTAO ANDALÁ....
    MENCAAANTA (voz de piero)..MUAKIS

    ResponderEliminar
  8. Revive una tabla de planchar antigua con telas vibrantes y creatividad. Convierte lo funcional en una pieza única y estilizada, agregando un toque de personalidad a tu hogar. ¡Reciclar nunca fue tan chic!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.